QUE ESTAS BUSCANDO? Nosotros te ayudamos...

En que consiste una vida saludable?

Son muchos los estereotipos de persona saludable que se nos vende a diario por los medios de comunicacion. Vemos a una persona (hombre o mujer) escultural, con un cuerpo y músculos bien definidos según sea el caso, un abdomen "plano" y una sonrisa de oreja a oreja... inmediatamente decimos: "Que persona tan saludable..."

Sin embargo, la realidad de la vida saludable va mucho mas alla de todo eso. Implica un equilibro perfecto (o casi perfecto) entre habitos alimenticios, descanso, ejercicio, y porque no decirlo una verdadera educación orientada a la Salud.

Nos proponemos en este blog, aportar un poco de lo anterior para contribuir a que mejores o mantengas una vida saludable. Eso si, no recomendamos ni proponemos ningún método especifico, sea este profiláctico, preventivo o correctivo, solo nos limitamos a informarte para que evalúes y tomes la mejor decisión.

jueves, 6 de enero de 2011

Comer más frutas y verduras



Pues aquí el tema lo dice todo. Las bondades de las frutas y vegetales son muchas y lo saludables que son las hace algo indispensables en nuestra alimentación. Nos entregan un número de vitaminas y minerales, además de rica fibra, ideal para mantener una digestión normal.

0 comentarios:

Publicar un comentario